viernes, 20 de marzo de 2009

Chilaquiles Rosas


Para la creación de una revista entran miles de ideas, conceptos, preguntas y propuestas que te esperan para ser concretizadas. Una de ellas era el nombre que le dariamos y el tan preguntado porqué de este mismo.


Chilaquiles Rosas nace de la cabeza de Sweet Emo uno de sus creadores, justo en el momento de ir a comprar chilaquiles mientras se indagaba en el título de nuestra revista.


¿Y por qué Chilaquiles Rosas y no otro nombre?

Bien nace una respuesta aquí. Los chilaquiles son un símbolo que caracteriza a nuestra cultura y nación, en ellos puedes encontrar lo que a todo un gay le gusta comer, el chile que tanto nos pica, la carne que nos devoramos cuando estamos hambrientos, la cebolla que nos hace llorar al picarla, se acompaña con huevos o chorizo y nos cura de nuestras crudas después de una noche de excesos y alcohol.

Los chilaquiles son parte del folklore y cultura nacional, y lo relacionamos con el color rosa a la identidad del gay mexicano y sus fenómenos.
En nuestra revista se encontrará información de todo tipo; desde los lugares anónimos de encuentro sexual y underground, hasta los eventos más fashionistas y antreros, pasando por lo chacal, experimental y el arte creado por miembros del ambiente.

Chilaquiles Rosas le da entrada a la identidad y cultura del gay mexicano y expresa los puntos de vista de sus creadores hacía la comunidad LGBT poniendo en fragmentos e historias de lo que acontece y lo que nos inquieta.

Sean bienvenidos a nuestra revista.

Sus amigos.

Jason Baby Doll y Sweet Emo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario